Estás en:
Venezuela
Venezuela

Transceiver Anti-atraco Por Presencia,el Mejor,puerto ordaz en Caroní

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

Transceiver Anti-atraco Por Presencia,el Mejor,puerto ordaz

Caroní, F, Venezuela |

Publicación: 26/08/2010

Precio:

Bs. 299,00

Condición:

Producto nuevo

Anunciante:

  • DESCRIPCIÓN

Transceiver Anti-atraco Por Presencia,el Mejor,puerto ordaz

EL MODELO A3 ES UN DISPOSITVO DENOMINADO "POR PRESENCIA", ES DECIR, PERMITE EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL VEHICULO SIEMPRE QUE EL TRANSMISOR DEL CONTROL REMOTO SE ENCUENTRE CERCANO AL MISMO.EL PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ES SIMPLE Y MUY EFECTIVO:El transmisor de control remoto envia cada 6 segundos en forma automatica una señal al modulo,si este la recibe entiende que el tansmisor, y por lo tanto Usted se encuentra en el vehiculo, en cambio si el módulo deja de recibir la señal, el sistema interpreta que Usted no se encuentra en el mismo y luego de un minuto detiene el motor. por esto es fundamental que lleve consigo su control remoto de peresencia escondido dentro de su ropa, para que el sistema pueda detrerminar si usted se necuentra proximo al vehiculo o se ha alejado.En caso de olvido o perdida del transmisor, este sistema cuenta con una tecla "touch", que se instala dentro de algún lugar oculto dentro del tablero y que le permitirá en forma manual anular el sistema. PROTECCION ANTI-ASALTO POR PRESENCIA.Permite la recuperación de su vehiculo e caso de asalto, si usted está manejando y es obligado a descender por la fuerza, ante todo conserve calma y no oponga resistencia alguna.Una vez que haya descendido del vehiculo ¡NO TIENE QUE HACER NADA! el solo hecho de llevar oculto con usted el control remoto de presencia es alejarse, el vehiculo funcionará normalmente durante un minuto, transcurrido este tiempo el motor se detiene.Para poner en marcha el motor se debe contar con el control remoto de presencia o anular el igual forma si su vehicuo es encendido por un delincuente el mismo durará encendido máximo un minuto.Nota: El transmisor enciende y apaga dejandolo presionado por cinco segundos y a su vez viene dotado con un sistema ahorrador de bateria que funciona de la siguiente manrea, si el transmisor no persive algún movirnto e un plazo de dos horas, este se duerme para ahorrar la bateria, una que el tranmisor detecta algún movimiento o vibración el mismo se despierta y comienza a funcionar normalmente.El transmisor usa una bateria CR-2032 3V.

Perguntas e Respostas

  • ulises_torres-95@76CABD

    buenas tardes amigo tengo un problema con el transceiver modelo a 3 no se como instalarlo el contiene 3 cables individuales que son amarillo blanco y negro y 2 mas que estan unidos (verde y negro) si me puede ayudar se lo agradesco espero su respuesta

    02/04/2012 07:46:20 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor antoniopumpum - http://www.quebarato.co.ve/perfil/antoniopumpum asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail